Llámenos ahora: 0342 498-1403 ( Casa Central ) | 342 - 155 418 823​ ( Sucursal Santa Fe )

servicios

Poseemos todo el andamiaje y conocimiento para que su operación se convierta en una simple y exitosa transacción, garantizando un vendedor satisfecho y un comprador feliz.

Atendiendo a la demanda actual de expansión urbana brindamos un asesoramiento integral en materia de desarrollos, subdivisiones y loteos, que van desde lo factible a lo posible, desde la inversión a las ganancias, desde el boceto inicial a la administración de los futuros lotes de terreno, siendo completamente responsables en nuestra misión de “generar ciudad”.

Es así entonces que podemos garantizar una excelente inversión inmobiliaria que se traduce en la generación de cualificados lugares que respetan las características paisajísticas que signan nuestra zona.

Es así entonces que podemos garantizar una excelente inversión inmobiliaria que se traduce en la generación de cualificados lugares que respetan las características paisajistas que signan nuestra zona.

Subdivisiones y loteos

Ofrecemos el servicio de subdivisiones de lotes de terreno, en pos de generar más oferta, que se traduce en mayores ventajas al vendedor, sin descuidar las características de nuestra zona. La cantidad de loteos realizados hablan a las claras de nuestro conocimiento en la materia.

Las tasaciones ocupan un rol fundamental a la hora de pensar en un negocio inmobiliario, por eso realizamos un exhaustivo análisis de la propiedad, que va desde las dimensiones hasta la ubicación, desde las mejoras hasta las calidades y cualidades constructivas (si las tuviera), desde la documental hasta el entorno. Brindando de esta manera una cotización coherente que atiende no sólo el valor real, sino también el valor de mercado, en diálogo abierto con las expectativas del propietario y ofreciendo interesantes ventajas si la propiedad ingresa a nuestra cartera

“Nuestro constante afán por la búsqueda de crecer y desarrollarnos ha hecho que seamos  pioneros en la gran explosión demográfica y crecimiento urbano de la zona de “La Costa Santafesina”, siendo esto palpable actualmente a la vista de todos. Los invitamos a seguir emprendiendo juntos en la ciudad de Santa Fe y alrededores.”