Llámenos ahora: 0342 498-1403 ( Casa Central ) | 342 - 155 418 823​ ( Sucursal Santa Fe )

Quienes Somos

Somos una empresa familiar con destacada trayectoria de más de 30 años en la zona de la costa santafesina, actualmente también con sucursal en Barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe, habiendo extendido nuestros servicios a la ciudad y localidades aledañas.

A través de la trayectoria lograda y con la conformación de un especializado grupo humano, contamos con una sólida experiencia, ofreciendo a nuestros clientes la seriedad y honestidad con la que se nos distinguió desde siempre…

La idoneidad y responsabilidad que signa nuestra empresa se refleja no sólo en el asesoramiento profesional en la Compra, Venta, Administración y Tasación de Propiedades, sino también en la organización de Loteos y Subdivisiones, necesarios para el constante crecimiento y desarrollo de la zona urbana y suburbana de Santa Fe.

Resultado de ello son las urbanizaciones y loteos “Puerto Colastiné”, “Parque de las Paltas”, “Teófilo Madrejón”, “Bosque La Salle” en Colastiné Norte. “La Guadalupe”; “Parque del Sol” I y II; “Altos del Rincón”, “Estancia El Ombú”, “Don David” I, II y III en San José del Rincón; “Don Carmelo” y “Rincón de Luna” en Arroyo Leyes; lugares que se tornaron exclusivos para los amantes de la tranquilidad y el aire libre, la costa, la pesca y para todos aquellos que quieren un espacio propio para desarrollar una vida en contacto con la naturaleza o para el fin de semana, sin alejarse mucho de la ciudad.

Nuestro constante afán por la búsqueda de crecer y desarrollarnos ha hecho que seamos pioneros en la gran explosión demográfica y crecimiento urbano de la zona de “La Costa Santafesina”, siendo esto palpable actualmente a la vista de todos. Los invitamos a seguir emprendiendo juntos en la ciudad de Santa Fe y alrededores.