Inmobiliaria Bernardi

Casas y terrenos en Colastiné, Rincón, La Guardia y toda la costa de Santa Fe.



Nosotros

Acerca de nosotros

Nuestra Inmobiliaria surge en el año 1989, en la localidad de Colastiné Norte (Santa Fe - Argentina), a partir de acertadas iniciativas logradas por su fundador, señor Luis Bernardi.

La visionaria labor del Sr. Bernardi, de saber interpretar los cambios que los nuevos tiempos estaban exigiendo, traducidos en un responsable accionar en el “hacer ciudad”, fue continuado por su sucesor Guillermo Bernardi.

La idoneidad y responsabilidad que signa nuestra empresa se refleja no sólo en el asesoramiento profesional en la Compra, Venta, Administración y Tasación de Propiedades, sino también en la organización de Loteos y Subdivisiones, necesarios para el constante crecimiento y desarrollo de la zona.

Resultado de ello son las urbanizaciones y loteos “La Guadalupe”; “Parque del Sol” I y II; “Altos del Rincón” en San José del Rincón, “Don David” I, II y III; “Don Carmelo” en Arroyo Leyes, “Puerto Colastiné”; “Parque de las Paltas”; “Teófilo Madrejón” en Colastiné Norte.

A través de la trayectoria lograda y con la conformación de un especializado grupo humano, contamos con una sólida experiencia en la zona de la Costa Santafesina, abarcando cada vez más localidades y ofreciendo a nuestros clientes la seriedad y honestidad que nos distinguió desde siempre...

¿Por qué operar con nosotros?

Porque sabemos lo que hacemos, porque contamos con una trayectoria reconocida en toda la zona y sus alrededores, porque disfrutamos de nuestro trabajo... Porque cada operación requiere un trato personalizado y nosotros lo tenemos, porque su tranquilidad es la nuestra, porque en definitiva Bernardi Inmobiliaria es su mejor opción a la hora de pensar en su negocio inmobiliario en la zona de la costa.

Aréa de influencia

Con el correr de los años, y a raíz de la experiencia adquirida en los mismos, nuestra área de influencia ha ido creciendo notablente, abarcando toda la zona de la costa santafesina, La Guardia, Colastiné Norte, Colastiné Sur, San José del Rincón, Arroyo Leyes, Santa Rosa, Cayastá, etc.; lista que continúa ampliándose día a día.

Ms información


Inmobiliaria Bernardi

Ruta 1 Km 1,5 - Colastiné Norte | Santa Fe - Argentina

Teléfono: +54 (0342) 498-1403 | Envíenos un mensaje

Sitio web desarrollado por INFOSOFT Studio'S | Soluciones de diseño y alojamiento de sitios web